HUMANES DE MADRID | Google for Education visita La Dehesa de Humanes

Gonzalo Romero conoce el uso de la tecnología en el centro educativo

Gonzalo Romero conoce el uso de la tecnología en el centro educativo

La Dehesa de Humanes hace uso de la tecnología en educación.

Imagen: Twitter

Conocer de primera mano el uso de la tecnología Google en las aulas de La Dehesa de Humanes ha sido el motivo de la visita al centro de Gonzalo Romero, Head of Google for Education en España, ayer jueves 30 de septiembre. Guiado por Óscar Abellón, director general de La Dehesa de Humanes, Romero ha conocido como los profesores aplican nuevas metodologías educativas con las que transformar el aprendizaje de los alumnos.

 

En La Dehesa de Humanes son pioneros en la aplicación de Workspace PLUS, la edición integral que incluye todas las funciones y herramientas de seguridad mejoradas.  “Workspace PLUS incrementa la colaboración y la comunicación. Ayuda a los alumnos a organizar y compartir su trabajo con herramientas que promueven el aprendizaje. Todo ello con garantía de seguridad y de privacidad”, explicaba Abellón.

 

En el centro educativo de Humanes de Madrid cuentan con una apuesta clara por la tecnología y la innovación educativa. “Para alcanzar el éxito digital, la implicación de los profesores es fundamental. El personal docente ha completado las certificaciones personales que ofrece Google for Education lo que nos hace estar muy orgullosos”, comentaba el director.

 



 Todo con el objetivo de preparar al alumnado para un futuro digital y global

Para La Dehesa, la tecnología se va aplicando a lo largo de las distintas etapas y siempre adaptándose a las necesidades de los estudiantes. “Los alumnos conocen las herramientas Google y se está impulsando de manera significativa el uso Chromebooks para optimizar dichas herramientas digitales”, señalaba Abellón.

 

La de ayer se considera una visita que impulsa los planes metodológicos de La Dehesa de Humanes para este curso. “Agradecemos la visita de Gonzalo Romero a nuestro centro. Continuamos avanzando, e incrementando la motivación de los alumnos. Todo con el objetivo de preparar al alumnado para un futuro digital y global”, concluía el director del centro.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR