HUMANES DE MADRID | Entrevista a El Cozinante: "me tiro muchas horas documentándome y viendo cómo adaptarlo a mi contenido"

Víctor Zafra, vecino de Humanes, ha conseguido más de 300 mil seguidores en Tik Tok gracias a sus tips de cocina

Zafra, durante su visita a nuestros estudios.

Imagen: Televisión de Madrid

Dedicado a un gremio que nada tiene que ver con la cocina, su amor por esta última le llevó a crear una Sociedad Gatronómica en Humanes de Madrid, su lugar de residencia, bautizada como 'Saborea el tiempo'. De eso hace más de 5 años, momento en el que también nació la figura de 'El Cozinante'. Una figura bajo la que se esconde Víctor Zafra, un amante de los fogones que ha visto en las redes sociales un lugar donde compartir sus secretos cuando se pone 'manos a la obra', así como otros trucos que solucionan más de un problema en el día a día.

 

Su perfil estrella es Tik Tok. En esta red social, Zafra ha conseguido reunir más de 300 mil seguidores, y superar los 2 millones de reproducciones. El vídeo que le catapultó en las listas fue uno en el que explicaba un truco para que las sartenes que han perdido la anti adherencia volviesen a funcionar correctamente. Algo tan aparentemente sencillo, pero que consiguió aglutinar millones de views.

 

@elcozinante

Sartén que se pega truco sartén foryou parati

♬ sonido original - El Cozinante



Su perfil estrella es Tik Tok. En esta red social, Zafra ha conseguido reunir más de 300 mil seguidores

Ya en ese momento, El Cozinante contaba con 30 mil seguidores. Su crecimiento ha evolucionado de forma exponencial, y el resto de redes en las que también está presente (Youtube, Instagram, Facebook) la meta es la misma: conseguir llegar a la gente.

 

Después de crearse una marca, una de sus intenciones es poder vivir de ella. Las ideas no le faltan, ya lo dice él: "me acuesto por la noche y mi cabeza no para". La cocina es su pasión y poder hacerla su modo de vida es un sueño que está por cumplir. 

 

Dale al play y disfruta de la entrevista completa con El Cozinante, acompañado de nuestra compañera Amanda Avilés.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR