HUMANES DE MADRID | ¡Descuentos en el Aquopolis para los vecinos de Humanes!

Una oferta especial para los días 21 y 22 de agosto en el espacio de Villanueva de la Cañada

Una oferta especial para los días 21 y 22 de agosto en el espacio de Villanueva de la Cañada

Aquopolis de Villanueva de la Cañada.

Imagen: Aquopolis

¡Humanenses! Tenéis un descuento especial en la entrada del Aquopolis de Villanueva de la Cañada. El sábado 21 y el domingo 22 de agosto la entrada valdrá 15,90 euros por persona, en vez de los 21,50 que vale sin descuento.  El horario este fin de semana es de 12:00 a 20:00 horas.

 

El descuento es válido para los ciudadanos y ciudadanas de Humanes y hasta un máximo de tres acompañantes. Será necesario mostrar, en la taquilla, la documentación que acredite la residencia en el municipio. Cabe destacar que la promoción está limitada a 3.000 entradas y no es acumulable a otros descuentos y/o promociones. 

 

 



La oferta será válida para un titular y tres acompañantes

Aquopolis de Villanueva de la Cañada

 

Este parque acuático de 15 hectáreas es uno de los más grandes de Europa, con espectaculares atracciones para descargar adrenalina como Turbulance, Boomerang y Waikiki Jungle. Tiene atracciones moderadas para mayores y pequeños. Entre ellas, destacan las Pistas Blandas, Zig Zag, Río Rápido o Malibú Beach, una playa de 2.000 metros cuadrados. Los niños lo pasan en grande con juegos exclusivos para ellos... ¡se convierten en los protagonistas del parque!

 

Además, puedes acceder al parque con tu propia comida y bebida porque cuenta con zonas delimitadas para ello, excepto con recipientes hechos de cristal y latas. No obstante, dentro del Aquopolis existe una gran oferta gastronómica.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR