HUMANES DE MADRID | ¡Concierto gratuito de Andy y Lucas en Humanes!

Las entradas se entregarán solo a los empadronados en el municipio

Las entradas se entregarán solo a los empadronados en el municipio

Concierto de Andy y Lucas en Humanes.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

El viernes 10 de septiembre, el Ayuntamiento comunicaba que el grupo musical de Andy y Lucas ofrecerá este sábado 18 de septiembre a las 23:00 horas, un concierto en el recinto ferial Domingo Hernández. El evento se realizará con aforo limitado gratuito para los empadronados de Humanes de Madrid.

 

Las entradas se podrán recoger hasta que se agoten en el Pabellón Deportivo Municipal Campohermoso esta semana los días 15, 16 y 17 en horario de mañana de 11 a 13 horas y por la tarde de 17 a 19 horas en el CSC Federico García Lorca.

 

Para conseguir la entrada será necesario presentar el DNI o pasaporte para acreditar que el solicitante reside en Humanes de Madrid. Por persona se podrán adquirir dos entradas pero tendrán que ser autorizado mediante DNI o pasaporte de la persona que no pueda ir.

 

El acceso para entrar al recinto se abrirá a las 21.00 horas, cumpliendo así con las correspondientes medidas de seguridad y control de aforo establecidas por la normativa de la Comunidad de Madrid.



Las entradas se podrán recoger durante los días 15, 16 y 17

Además, el Ayuntamiento ha garantizado que el día del concierto, se dispondrá de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos, se tomará el control de temperatura y será obligatorio llevar la mascarilla puesta y presentar la entrada junto con el DNI o pasaporte.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR