HUMANES DE MADRID | Cinco nuevas plazas de Policía Local

El Alcalde anunció las bases para acceder a la plaza

El Alcalde anunció las bases para acceder a la plaza

Ayuntamiento de Humanes.

Imagen: Ayuntamiento de Humanes

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha anunciado la aprobación de las bases específicas para la provisión de 5 plazas de Policía Local, 4 por turno libre y una más por el sistema de movilidad horizontal para el personal funcionario de cuerpos de policías locales de la Comunidad de Madrid.

 

Las plazas están incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Humanes de Madrid del año 2020, publicada en el B.O.C.M nº 276 de 11 de noviembre de 2020.

 

El proceso de selección para el personal que se presente por turno libre, constará de concurso oposición, curso selectivo de formación y periodo de prácticas. Las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR