HUMANES DE MADRID | Arde un camión grúa de gran tonelaje en la M-410, cerca de Humanes

El incendio se ha producido en el kilómetro 7

El incendio se ha producido en el kilómetro 7

No ha habido que lamentar heridos.

Imagen: Emergencias 112

Un cambión grúa de gran tonelaje, de la empresa leganense Aguado, ha ardido este martes en la M-410, una carretera de la Red Principal de la Comunidad de Madrid, que discurre entre los municipios de Arroyomolinos en su enlace con la M-413 y Parla en su enlace con la A-42. 

 

Los cuerpos de Bomberos de Leganés, Parla y Getafe se han desplazado hasta la zona para extinguir el incendio producido a la altura del kilómetro 7, en Humanes de Madrid, ha informado Emergencias 112, a través de su cuenta de Twitter. 

 

 

La Guardia Civil ha cortado la carretera mientras se efectuaban las tareas de extinción llevadas a cabo por los bomberos, con "gran esfuerzo". En el incidente no ha habido que lamentar heridos.

 

 

Vecinos de la zona han compartido imágenes del incendio, producido cerca de Humanes de Madrid, a través de las redes sociales. En estas, se observa cómo, a bastante distancia, las columnas de humo negro atraviesan la carretera. 

 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR