HUMANES DE MADRID | 40 parados de larga duración serán contratados por la Comunidad de Madrid para trabajar en Humanes

Se trata de una iniciativa adscrita al programa de fomento de empleo 2020

Se trata de una iniciativa adscrita al programa de fomento de empleo 2020

Los programas tienen la peculiaridad de obligar a contratar a un 50% de mujeres.

Imagen: Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

 

Los desempleados volverán al mundo laboral gracias a la Comunidad. La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid ha aprobado dos programas para que la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid pueda ayudar a los parados de larga duración mediante el programa de fomento de empleo 2020. 

 

 

Los dos programas concedidos por la Comunidad madrileña están enfocados a dar empleo a parados mayores de 30 años y tienen una duración estimada para su contrato de 9 meses para el primero, que está dirigido a la cualificación profesional, y el segundo es de reactivación profesional para seis meses. 

 

 

El primer programa de cualificación personal tiene el propósito de contratar 20 personas, es decir 10 barrenderos y 10 ayudantes para jardineros.  Por su lado, el programa de reactivación profesional va también a emplear a 20 personas con 2 oficiales albañiles, 4 oficiales pintor, 1 oficial fontanero, 2 oficiales jardineros, 5 auxiliares jardineros, 1 educador infantil, 1 animador sociocultural, 1 monitor deportivo, 1 auxiliar administrativo y, además, 1 conserje.



están enfocados a dar empleo a parados mayores de 30 años y tienen una duración estimada para su contrato de 9 meses para el primero, que está dirigido a la cualificación profesional, y el segundo es de reactivación profesional para seis meses. 

 

 

La preselección se va a poner en marcha por parte de la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y pretenden tener prioridad con persnas que no perciban prestaciones o subsidios, obligando a contratar a un 50% de mujeres. Así, para acceder a esta ayuda se tiene que contar con la cualificación profesional y/o la titulación académica para el desempleo del puesto requerido al que se quiera optar.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR