HUMANES DE MADRID | ¡Ven a jugar al Cluedo a la Casa de la Juventud!

El 28 de enero se jugará una partida presencial

El 28 de enero se jugará una partida presencial

Cluedo.

Imagen: Pexels

La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo viernes 28 de enero una partida del juego del Cluedo de manera presencial en la Casa de la Juventud.

 

Todos aquellos interesados en participar, podrán realizar la inscripción hasta el miércoles 26 de enero en la Casa de la Juventud en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, siendo la actividad dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años.

 

El Ayuntamiento ha informado a través de su página web de que el límite de las plazas será de 20 personas, es decir, podrán completarse inscripciones hasta llegar a ese número.

 



Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de enero y deben realizarse en la Casa de la Juventud.

El Cluedo es un conocido juego de mesa donde los jugadores tendrán que averiguar a través de pistas como se ha producido un asesinato. Suelen participar de tres a seis jugadores, tratando de averiguar tres hechos principales de un asesinato: el asesino, la ubicación del asesinato y el arma homicida. Lo hacen haciendo que sus personajes se muevan alrededor de una mansión y reúnan pruebas.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR