¡Urban Planet Jump te espera para saltar!

El 16 de marzo, Humanes organiza una salida al parque de saltos situado en el C.C Sambil

El 16 de marzo, Humanes organiza una salida al parque de saltos situado en el C.C Sambil

La salida de Humanes oferta 30 plazas.

Imagen: Urban Planet

Pocas formas existen mejores para celebrar la vida que el deporte. Y si es a saltos, no hay quien lo supere. Es por eso que la visita que organiza Humanes de Madrid al parque Urban Planet Jump para el 14 de marzo es totalmente ineludible.

 

El centro, situado en el Centro Comercial Sambil, alberga numerosas instalaciones para realizar todo tipo de saltos con seguridad. Más de mil metros cuadrados habilitados para todas las edades. Un terreno de salto de camas elásticas, donde puedes realizar ejercicios acrobáticos y descargar adrenalina al máximo, o simplemente buscar los beneficios del deporte en un entorno saludable. Todo ello con una alta variedad de atracciones: salto libre, Free Jump, Dodgeball o Slam Jump; clases de entrenamiento dirigidas, Fit Jump; fiestas tematizadas, Night Party; y zona infantil.

 

La salida de Humanes oferta 30 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El precio, 12 euros, incluido el transporte ida y vuelta, monitores acompañantes, calcetines antideslizantes y 90 minutos de actividad. ¡Vive saltando!

Galería de Imagenes

La salida de Humanes oferta 30 plazas. Imagen: Urban Planet
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR