‘Una niña, un bosque, una casa’, en el VII Certamen ‘Villa de Humanes’

El ‘Ana Diosdado’ acoge la última representación de los grupos elegidos entre todos los aspirantes

El ‘Ana Diosdado’ acoge la última representación de los grupos elegidos entre todos los aspirantes

Las obras están dirigidas al público infantil.

Imagen: Redacción

El Certamen de Teatro Infantil ‘Villa de Humanes’ continúa ofreciendo las mejores puestas en escena de nuestra ciudad. El plazo para participar terminó a finales del pasado enero y, ahora, lo que toca es disfrutar de las representaciones de la que es ya su séptima edición, con un nivel de participación que no hace más que crecer.

 

Los grupos de teatro que se presentaron para conseguir el ansiado galardón han ido presentando sus obras, dirigidas al público infantil, con una duración de entre 30 y 90 minutos, pero aún quedan algunas representaciones.

La VII Celebración del Certamen otorgará el Premio al Mejor Grupo, al Mejor Actor y Mejor Actriz

De todos los grupos que se presentaron, los afortunados fueron: ‘El hotel musical’, de la CÍA. Los Birlibirlocos; ‘Los afanes del poeta majareta’, de la CÍA. Poeta Bululú; ‘Hipólito flipado, detective privado’, de la CÍA. CB Teatro; ‘Viajando con el 32 al mundo de Oz’, de la CÍA. En el 32 de Pío Baroja; y ‘Una niña, un bosque, una casa’, de la CÍA. Residui. Esta ultima es la que se subirá a escena, como colofón final del VII Certamen de Teatro Infantil ‘Villa de Humanes, el próximo 25 de marzo, en el Teatro Municipal ‘Ana Diosdado’ (12:00 horas).

 

La VII celebración del Certamen otorgará el Premio al Mejor Grupo, valorado en 300 euros; el Premio al Mejor Actor, valorado en 50 euros; y el Premio a Mejor Actriz, valorado, también, en 50 euros.

Galería de Imagenes

Las obras están dirigidas al público infantil. Imagen: Redacción
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR