Un año más, Humanes rinde homenaje a nuestros mayores

El ayuntamiento ha organizado una emotiva jornada en el marco del Día del Mayor

El ayuntamiento ha organizado una emotiva jornada en el marco del Día del Mayor

Humanes entrega diversos reconocimientos especiales a una veintena de mayores del municipio.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid.

 Un año más, Humanes de Madrid ha querido rendir homenaje a nuestros mayores, a aquellos que tiernamente denominamos como ancianos, a la fuerte y luchadora tercera edad. Como en todo acto de reconocimiento, entiendo que dos han sido los motores propulsores del acto: la admiración y el agradecimiento. 

 
 

Día del Mayor

 
En este contexto, e invadidos por estos sentimientos, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la Concejalía de Mayores dirigida por África García, ha configurado una programación muy especial plagada de actividades en el marco del Día del Mayor. “Se trata de una emotiva jornada llevada a cabo por segundo año consecutivo, dada su gran acogida”, apostillan desde el consistorio.
 
 
 

 Un año más, Humanes de Madrid ha querido rendir homenaje a nuestros mayores en el marco del Día del Mayor

 

 

La emotividad a flor de piel 

 
El Día del Mayor pretende reconocer la figura de las personas de más avanzada edad del municipio y valorar su esfuerzo y participación, así como su mantenimiento físico y mental, entre otras cualidades. 
 
 
En la actualidad hay 1.685 personas mayores de 65 años censadas en Humanes de Madrid, por lo que desde la casa consistorial han puesto el foco sobre el mantenimiento y la atención de este sector de la ciudadanía con el objetivo de garantizar su plena integración en la localidad del sur de la región.
 
 

Desarrollo de la jornada

 
El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y la concejal de Mayores, África García, inauguraron esta jornada en el Centro Sociocultural Federico García Lorca”. Acto seguido, el primer edil cedió el Bastón de Mando a Eloísa Luengo, la alcaldesa honorífica del municipio durante ese día. A continuación se realizó la entrega de diversos reconocimientos especiales a casi una veintena de mayores dentro del municipio.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR