HUMANES DE MADRID | Tú eres la pieza clave

Ecovidrio llega a Humanes para concienciar sobre el reciclaje

Ecovidrio llega a Humanes para concienciar sobre el reciclaje

Ecovidrio en Humanes de Madrid.

Imagen: Pexels

Tu eres la pieza clave es la iniciativa que Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión de residuos de vidrio en España, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid han puesto en marcha para concienciar sobre el proceso y los beneficios de reciclaje de vidrio para el cuidado del medioambiente.

 

Mañana, jueves 21 de octubre, en el recinto ferial estará instalado un punto informativo que será visitado por los escolares por la mañana y a partir de las 14.00 horas, los ciudadanos de Humanes de Madrid podrán conocer los beneficios del reciclaje de envases de vidrio.

 

Se trata de un punto que consta de dos grandes paneles informativos con un mecanismo que deberán accionar los ciudadanos manualmente. Una vez accionado, una canica irá moviéndose a lo largo y ancho de los paneles, descubriendo las diferentes fases del proceso y pudiendo visualizar diferentes mensajes sobre las consecuencias positivas y negativas en relación con nuestros hábitos con la gestión de los envases de vidrio en nuestras casas.

 



Mañana estará instalado en el recinto ferial un punto informativo.

Esta iniciativa que comenzó el pasado 27 de septiembre ha recorrido numerosos municipios de la Comunidad de Madrid y continuará hasta el 26 de noviembre.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR