HUMANES DE MADRID | Tres detenidos e intervenidas más de 200 plantas de marihuana en un polígono de Humanes de Madrid

Los efectivos policiales habían establecido un dispositivo de vigilancia para comprobar los movimientos de los implicados

Los efectivos policiales habían establecido un dispositivo de vigilancia para comprobar los movimientos de los implicados

Se han desmantelado toda la plantación de marihuana.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Humanes de Madrid inició una investigación que, en colaboración con la Guardia Civil del Puesto Principal de Arroyomolinos-Humanes de Madrid, ha finalizado con la detención de tres personas de origen asiático.

 

La Policía local de Humanes de Madrid comenzó a investigar en las cercanías de la nave y se estableció un dispositivo de vigilancia para comprobar el movimiento que se producía.



La Policía Local de Humanes de Madrid comenzó a investigar en las cercanías de la nave y se estableció un dispositivo de vigilancia

Tras una orden judicial, se ha desmantelado toda la plantación de marihuana y las personas detenidas han pasado a disposición judicial.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR