HUMANES DE MADRID | Taller contra la brecha digital

El objetivo es adquirir habilidades para las nuevas tecnologías

El objetivo es adquirir habilidades para las nuevas tecnologías

Vencer a la brecha digital.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha presentado en su página web el programa Vencer a la brecha digital, un taller que dará comienzo este lunes 15 de noviembre en el Centro de la Mujer del CSC Federico García Lorca.

 

El curso se impartirá durante los días 15, 22 y 29 de noviembre y el 13 de diciembre de 10:00h a 12:00h y será de modalidad presencial.

 

EL objetivo de este proyecto es adquirir habilidades para el manejo de las nuevas tecnologías a través de distintas actividades. Se abordarán los siguientes temas: gestión de servicios con la administración online, introducción a la compra y venta online, contratación de servicios y búsqueda de información, aplicaciones móviles útiles, marketing, y publicidad a través de las redes.

 



Tendrá lugar en el Centro de la Mujer del CSC Federico García Lorca

El Ayuntamiento ha informado acerca de las distintas formas de inscripción: de forma presencial en el CSC Federico García Lorca de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h, por vía telefónica de 09:00h a 14:00h (916041896), o por correo electrónico (mujer@ayto-humanesdemadrid.es)

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR