Sofía Martínez, Campeona de Madrid de Katas con solo 5 años

La alumna de la Escuela de Karate de Humanes ha demostrado un talento descomunal en el torneo regional

La alumna de la Escuela de Karate de Humanes ha demostrado un talento descomunal en el torneo regional

Sofía Martínez, con su trofeo de Campeona.

Imagen: Ayto. de Humanes

El trabajo que realiza desde hace años la Escuela de Karate Humanes está siendo espectacular. De la mano de Jesús Juan Rubio, director de la Escuela, ha logrado poner al karate humanense en lo más alto de las competiciones nacionales y regionales.

 

Gracias a ese trabajo, podemos contar un nuevo logro para nuestro deporte. Sofía Martínez, con tan solo 5 años, se ha proclamado Campeona de Madrid de Katas en la categoría benjamín femenino.

Ser Campeona de Madrid le ha servido a Sofía para ser preseleccionada para competir en el Campeonato de España de Katas que se llevará a cabo el próximo mes de abril en Albacete

La pequeña karateca de Humanes de Madrid celebra un gran éxito en un torneo regional cuando cumple su tercera temporada en la Escuela de Karate de nuestra localidad, siendo, además, la más joven en toda la competición.

 

Ser Campeona de Madrid le ha servido a Sofía para ser preseleccionada para competir en el Campeonato de España de Katas que se llevará a cabo el próximo mes de abril en Albacete. Una nueva prueba para que Sofía pueda demostrar su gran talento, lo que la ha convertido en una promesa de nuestro deporte.

 

Su maestro, Jesús Juan Rubio, le ha deseado “toda la suerte para que siga sumando triunfos y practicando con la misma ilusión y ganas que nos contagia a todos”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR