Se instala un centenar de bancos en Humanes de Madrid

La calle Duque de Frías, la calle País Vascos o el Prado de la Casa son solo algunos de los puntos donde se instalarán estos bancos

La calle Duque de Frías, la calle País Vascos o el Prado de la Casa son solo algunos de los puntos donde se instalarán estos bancos

Nuevos bancos para los vecinos y vecinas de Humanes.

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

El mobiliario urbano de Humanes de Madrid va a ser renovado con un total de 100 bancos nuevos que se repartirán por la localidad. Las calles Duque de Frías, Islas Perdigueras, Mallorca, País Vasco, Avda. Campohermoso, Islas Columbretes, en el Parque de La Rana, y Jacinto Benavente, además del Prado de la Casa, son algunas de las zonas del municipio que tendrán nuevos bancos.

 La instalación de bancos supone un paso más en las mejoras acometidas en la ciudad

La vecindad de Humanes de Madrid podrá disfrutar del buen tiempo más que nunca gracias a este centenar de bancos, que invitaran a vecinos y vecinas a disfrutar de las calles de su ciudad o a hacer paradas agradables durante sus paseos.

Esta acción forma parte de las mejoradas llevadas a cabo por la Concejalía de Servicios Generales, dirigida por Ángel Bernabéu, y gracias al Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR