HUMANES DE MADRID | Se abre el plazo de inscripción del servicio "Desayunos Escolares"

El servicio continuará con el mismo precio por duodécimo año consecutivo

El servicio continuará con el mismo precio por duodécimo año consecutivo

El plazo de inscripción comienza mañana 29 de junio.

Imagen: Ayuntamiento de Humanes de Madrid

 El año escolar 2017-2018 acaba de concluir, pero las familias ya se preparan para afrontar el nuevo curso. Entre los preparativos se encuentra el servicio de "Desayunos escolares", el cual abre su plazo de inscripción mañana, jueves 29 de junio. 

 
 
Desayunos y diversión
 
El plazo de inscripción lo abrirá la Concejalía de la Infancia, dirigida por Raquel Alonso. Igual que el año anterior, la inscripción se podrá realizar vía on-line a través de un formulario al que se podrán adjuntar fotocopias y documentación necesaria. También está disponible en misma Concejalía de Infancia en horario de atención al público.
 
El servicio proporciona a los padres trabajadores una alternativa para incorporar a los hijos al centro educativo antes del horario escolar. Además del servicio de desayunos equilibrados, también se realizan talleres y juegos dirigidos por monitores. El horario de este servicio es de 07:00 a 09:00 horas en los cuatro centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad.
 
El precio se mantiene sin ningún incremento por dudodécimo año consecutivo, facilitando el servicio a los vecinos. Las dos cuotas tienen un precio de 45€ al mes o de 3,50€ por día suelto. Además, está la posibilidad de utilizar bonos para usuarios que elijan los días sueltos, los cuales se podrán adquirir en la Concejalía de Infancia. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR