Preparados, listos... ¡Fiestas!

Humanes de Madrid ha organizado actividades muy variadas para todos los públicos

Humanes de Madrid ha organizado actividades muy variadas para todos los públicos

Humanes celebra sus fiestas del 14 al 18 de septiembre

Humanes de Madrid se prepara para las Fiestas Populares en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, del 14 al 18 de septiembre, con multitud de actividades de todo tipo, como la Fiesta del Deporte o la VIII Ruta "Hmanes de Tapas". Para ir calentando motores, este fin de semana ya podremos disfrutar de esta VIII Ruta "Humanes de Tapas" en más de 15 bares de nuestra ciudad, por 2€ (caña+ tapa), o 2,50€ (refresco+ tapa), sumado a actividades como IX Carrera Popular, torneo de tute, X Maratón Benéfico de Ciclo-Indoor, Torneo de Peñas, etc. 

 

A partir del 10 de septiembre se celebrarán diferentes eventos entre los que podremos encontrar campeonatos, concursos, exhibiciones, conciertos... Pero el pistoletazo de salida lo dará el desfile de peñas el 14 de septiembre a las 21:00 horas, donde más de 130 peñas desfilarán desde el Parque América hasta la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento). A la llegada tendrá lugar el pregón que dará comienzo a estas fiestas 2018. 

Efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja velarán por la seguridad de todos los humanenses y de todas las personas que visiten las Fiestas Populares de Humanes de Madrid 2018

El plato fuerte de estas fiestas será el día 15 en el que se celebrará el concierto del grupo Efecto Pasillo en el Recinto Ferial "Domingo Hernández" a las 23:00 horas; y el día 17 con el concierto de la cantante Karina que actuará en la Plaza de la Constitución a partir de las 22:00 horas. Recordemos que ambos conciertos serán totalmente gratuitos

 

Humanes ha preparado un programa muy variado: conco encierros de reses bravas, dos encierros infantiles, procesión, fuegos artificiales, exhibición de transumancia, novillada sin picadores, discotecas móviles, juegos y talleres para los más peques, exhibición de flamenco, concurso de recortes, monologuistas o fiesta de la espuma entre otros muchos. Además, el alcalde de nuestra ciudad, José Antonio Sánchez, recuerda que "estas fiestas son una excelente oportunidad para promocionar nuestro municipio y dar a conocer sus tradiciones, que son muchas", concluye. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR