Pleno Extraordinario para constituir el nuevo equipo de gobierno de Humanes

El Pleno tuvo que repetirse horas después y con la aprobación de todos los concejales

El Pleno tuvo que repetirse horas después y con la aprobación de todos los concejales

El Pleno se repitió horas más tarde

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

Esta mañana ha tenido lugar un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para celebrar la sesión organizativa de la nueva corporación municipal. Sin embargo, al no haberse producido la votación pertinente, dicho pleno ha tenido que repetirse  para que lo establecido adquiera carácter oficial.

 
 
 
Empresa Municipal de la Vivienda de Humanes de Madrid
 
En la sesión de este Pleno Extraordinario se ha abordado también quién formará parte del Consejo de la Empresa Municipal de la Vivienda de Humanes de Madrid. Por el momento ya ha quedado establecido que formarán parte un concejal de VOX y otro del PP. Por parte de la oposición, solo un representante municipal de Podemos formará parte del consejo, al no manifestar el resto de la oposición su voluntad de hacerlo.
 
 
 

 El pleno tendrá repetirse la próxima semana para que los asuntos tratados tengan carácter oficial

Equipo de gobierno

 

El alcalde de Humanes de Madrid estará acompañado esta legislatura por Rosario Pérez García, Óscar Lalanne Martínez De la Casa, Rubén García González, María Paloma López, José Carlos Vargas Delgado, Alberto Cuenca Serrano, María Luisa de Paz Gómez y Héctor Andrés Barreto Basgall, concejal de VOX que apoyó al actual alcalde el pasado sábado 15 de junio. 
 
Durante la legislatura anterior las concejalías se organizaban en Urbanismo, Vivienda y obras Públicas; Empleo y Formación. Seguridad Ciudadana; Administración y Hacienda, Industria y Comercio, Medioambiente; Infancia, Festejos, Participación Ciudadana; Sanidad, Consumo, Parques y Jardines, Movilidad y Transporte; Cultura, Deportes; Mujer e Igualdad, Mayores, Inmigración; Educación, Servicios Sociales y Juventud.
 
Parece que en la nueva legislatura va a haber algún cambio en este reparto, como en la agrupación de Deporte, Familia, Mujer e Inmigración, que recae en María Paloma López. Además, parece que Rubén García González llevará Limpieza, Parques y Jardines y Mantenimiento Urbano; Rosario Pérez García se encargará de lo relativo a Urbanismo; José Carlos Vargas Delgado organizará los Festejos; Cultura estará dirigida por Óscar Lalanne Martínez De la Casa; lo relativo a Educación, Juventud y Cultura recaerá a Alberto Cuenca Serrano y Seguridad y Empleo y Formación recaerá sobre Héctor Andrés Barreto Basgall.
 
Informaremos de la relación oficial de responsabilidades y concejalías cuando se repita este Pleno Extraordinario y hayamos confirmado el reparto.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR