Nuevas incorporaciones en la plantilla municipal

La iniciativa ha sido posible gracias a las subvenciones de la Comunidad de Madrid

La iniciativa ha sido posible gracias a las subvenciones de la Comunidad de Madrid

Humanes fomenta la reactivación del empleo en el municipio.

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

 El Ayuntamiento de Humanes de Madrid -gracias a las subvenciones concedidas por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid- ha procedido a incorporar a su plantilla un total de 10 personas desempleadas de larga duración a través de programas de cualificación, recualificación y activación profesional impulsados por el Ejecutivo regional. “Diez personas desempleadas de larga duración con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo se han incorporado al Ayuntamiento de Humanes de Madrid”, informaban fuentes municipales. 

 

 

 10 personas se han incorporado recientemente a la plantilla municipal como parte de un programa de reactivación e inserción laboral impulsado por la Comunidad

 

 

Promoción del empleo

 

Gracias a la apuesta de la Comunidad de Madrid por promocionar el empleo, estas diez personas -seis mujeres y cuatro hombres-  que se encontraban cobrando la Renta Mínima de Inserción (RMI) estarán, durante un periodo de doce meses, desempeñando “labores de mantenimiento y limpieza; asimismo, además de adquirir práctica profesional, tendrán una formación de 110 horas en ‘Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Ofimática Básica’ y participarán en acciones de orientación laboral”. 
 
 
Estas propuestas formativas, en consonancia con la experiencia profesional, permiten que las personas desempleadas de larga duración “actualicen sus conocimientos y se pongan al nivel de las demandas laborales del mercado de trabajo”, apostillaban desde el consistorio. 
 
 
En este contexto, el alcalde humanense ha dado la bienvenida a los nuevos trabajadores que se han incorporado recientemente a las filas del ayuntamiento con el objetivo de desarrollar múltiples cometidos como parte del programa de ‘Reactivación e inserción laboral para personas desempleadas de larga duración con especiales dificultades de inserción’ de la Comunidad.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR