Nueva salida programada para hacer "Senderismo con raquetas de nieve"

Las inscripciones para la actividad ya están abiertas para todos los humanenses

Las inscripciones para la actividad ya están abiertas para todos los humanenses

Humanes organiza "Senderismo con raquetas de nieve"

¿Te apetece pasar un domingo diferente? Pues ya puedes apuntarte a la nueva excursión que ha programado nuestra ciudad a través de la Concejalía de Juventud dirigida por Mª Victoria Martín. Esta salida se encuentra dentro del programa "Naturaleza y Aire Libre", actividades programdas para disfrutar de la naturaleza. 

 

Todos los que quieran hacerlo, deberán entregar sus inscripciones antes del 26 de enero. La excursión se realizará el póximo domingo 4 de febrero en la madrileña Sierra de Guadarrama.

 Ya se encuentrna abiertas las inscripciones para asistir a la salida a la Sierra de Guadarrama para hacer "Senderismo con raquetas de nieve"

El precio de dicha salida es de 15 euros, en los que incluye el transporte (ida y vuelta), los monitores que acompañarán a los chicos, un vehículo de apoyo, un guía especializado y el seguro. La actividad está orientada para edades comprendidas entre los 16 y los 30 años de edad, y se han ofertado un total de 25 plazas que se irán cubriendo según el orden de pago.

 

 

Para más información, o para hacer la propia inscripción, podrán acercarse a la Casa de la Juventud, situada en la Calle Cañada 2, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; a través del teléfono 91- 6040109; o en el correo electrónico: juventud@ayto-humanesdemadrid.es

 

Galería de Imagenes

Humanes organiza "Senderismo con raquetas de nieve"
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR