HUMANES DE MADRID | Nueva etapa para "La Dehesa de Humanes"

La innovación educativa será la protagonista

La innovación educativa será la protagonista

“La Dehesa de Humanes” opta por el color verde como color principal.

Imagen: La Dehesa

Inspirados en la frescura de la vida escolar, “La Dehesa de Humanes” da un paso hacia una imagen corporativa moderna que impulsa la nueva etapa del colegio. Un nuevo comienzo liderado por Óscar Abellón, Licenciado en Matemáticas y Experto en Dirección de Centros Educativos Concertados, nombrado recientemente Director General del Centro tras su éxito internacional al frente del Colegio Escolapios de Soria.

 

Una renovación de identidad corporativa potenciada por los cambios programados para este nuevo curso en los que la innovación educativa será la verdadera protagonista.

 

Comenzamos el curso 2021/2022 incorporando novedades pedagógicas y metodológicas que van a transformar el aprendizaje de los alumnos desde el primer día”, recalca Óscar Abellón, Director General. 

 

 



Óscar Abellón lidera el comienzo de esta nueva etapa

 

“La Dehesa de Humanes” opta por el color verde como color principal, apoyado en colores secundarios que permitirán destacar cada área metodológica. “Con este cambio de imagen buscamos una identidad gráfica moderna que represente el trabajo y esfuerzo diario y la apuesta innovadora del Colegio”, añade Abellón.

 

Una nueva marca más visual, fresca y de fácil lectura con el tronco de árbol como símbolo central. Con el árbol, “La Dehesa de Humanes” ha querido simbolizar el crecimiento propio del aprendizaje, así como esas raíces del conocimiento. “El árbol cuenta con un fuerte simbolismo en cuanto a aprendizaje y crecimiento personal se refiere. Buscamos que nuestros alumnos progresen sobre unas raíces solidas de conocimiento y que alcancen su máximo potencial en cada etapa educativa”, señala Abellón.

 

En este curso, las redes sociales del centro tomarán especial protagonismo y servirán de escaparate para mostrar la innovación educativa y los resultados del centro. “Comenzamos una nueva etapa en la que nuestra prioridad es ofrecer a los alumnos la mejor metodología que los prepare para el futuro dentro de un mundo en constante evolución”, finaliza Óscar Abellón.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR