Muere un joven en la piscina de Humanes

El chico de 18 años murió a causa de una parada cardíaca

El chico de 18 años murió a causa de una parada cardíaca

El joven sufrió una parada cardíaca.

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

Un joven de 18 años ha fallecido en la piscina municipal de Humanes de Madrid a causa de una parada cardiaca. Al parecer, el chico había ido con su familia a pasar el domingo en las instalaciones y, de hecho, se encontraba acompañado de ella cuando tuvo lugar el suceso.

Sobre las 17:00 horas, el joven perdió la conciencia y entró en parada. Los efectivos del SUMMA 112 trataron de reanimar al afectado, que tuvo que ser trasladado en estado muy crítico al Hospital 12 de Octubre, donde falleció.

 El joven fue trasladado al 12 de Octubre en estado crítico

 Humanes, ciudad cardioprotegida

 
 
La piscina municipal de Humanes de Madrid no contaba con un desfibrilador, algo que, quizás, habría aumentado las posibilidades de salvar la vida del joven. De hecho, Humanes es ciudad cardioprotegida desde el año 2017, cuando se la dotó de cinco desfibriladores repartidos entre el Ayuntamiento, el Centro de Mayores `Antonio Machado´, el Pabellón Deportivo Municipal `Campohermoso´,  el Complejo Deportivo Municipal `Emilio Zazo´ y el Complejo Deportivo Municipal `Vicente Temprado´.
 
Soyde. se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de la localidad, pero asegura no tener nada que decir al respecto de lo sucedido.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 09/07/2019 23:23
También añadiría que los socorristas ni estaban cualificados ni atentos a su trabajo,el chico permaneció unos minutos flotando en el agua hasta que una mujer se percato y lo saco.Al avisar a los socorristas estos no sabían realizar los primeros auxilios .
Llevamos muchos veranos en esta piscina y entre la mala gestión y precios elevados del bar,malas zonas d césped y socorristas sin cualificar,cada año deja más que desear,da pena la verdad.
Ah también decir que es una vergüenza que también quiten los descuentos a minusválidos,vamos de mal en peor...

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR