Mejoran las conexiones por carreta entre Humanes y Fuenlabrada

Las obras se acometerán en la M-405 y la M-413

Las obras se acometerán en la M-405 y la M-413

Las carreteras que conectan los municipios van a mejorarse.

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

La Comunidad de Madrid va a proceder a mejorar las conexiones entre Humanes de Madrid y Fuenlabrada por carretera, concretamente por la M-405, donde el Gobierno regional tiene previsto acometer obras en el firme entre el kilómetro 0 y el 2,1, y por la M-413, entre el kilómetro 0 y el 3.

Este plan de mejora de carreteras está incluido en la Estrategia de Conservación de Carreteras 2018-2021, en la que el Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene previsto invertir más de 162 millones de euros. Esta dotación se destinará a la conservación y la mejora de los más de 2.500 kilómetros de carreteras autonómicas de la región.

 Los trabajos en las carretas que conectan Humanes y Fuenlabrada se suman a las obras que se están acometiendo en otras vías de la zona sur

Trabajos en la zona sur

 

En concreto, los trabajos en la M-405 y la M-413 se suman a los que se realizarán en otras vías del sur de la Comunidad de Madrid, como la M-409, M-417, M-419 o la M-506, con el enlace de la M-50. De este modo, un total de 427 kilómetros de carreteras de la red autonómica serán sometidos a obras de mejora, contando con un presupuesto total de 23,11 millones de euros.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 01/07/2019 15:40
Lo que tendrian que hacer hacer una entrada/salida en condiciones por el cementerio, asi podrian aligerar el trafico en la entrada por Fuenlabrada.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR