HUMANES DE MADRID | Los vecinos de Humanes critican el pésimo estado de los parques infantiles

En concreto una área de recreo del barrio de la Estación

En concreto una área de recreo del barrio de la Estación

Imagen: Telemadrid

Los vecinos de Humanes de Madrid denuncia el pésimo estado en el que se encuentran algunos de los parques del municipio. Así lo ha mostrado hoy, un vecino de la localidad en el programa de Buenos Días en Telemadrid

 

 

En concreto, se ubica en uno de los parques del barrio de la Estación que muestra el mal estado en el que se encuentra un área de recreo de columpios donde prolifera la naturaleza con pequeños árboles, mostrando el poco cuidado del Ayuntamiento de Humanes con las zonas de actividades para los pequeños. El vecino denuncia que los "niños tengan que venir aquí a pasar sus tardes entre esta maleza". 



Ya lo hemos denunciado en varias ocasiones y el alcalde no hace ni caso

 

 

Farolas partidas y vallas rotas

 

 

El vecino del barrio de la Estación aprovecha el vídeo para mostrar además las peligrosas condiciones en las que se encuentra los alrededores de la zona de los columpios. Muestra perfectamente como una farola se encuentra partida y como hay vallas rotas que rodean la zona de césped. 

 

 

Las imágenes hablan por si solas, es más que visible la falta de cuidado y mantenimiento que hay en el parque ofrecido. Sorprende la abundancia de vegetación en el parque infantil y la falta de cuidado en su alrededor. También ha mostrado la pista multiusos colindante al parque, con porterías y canastas descuidadas y suciedad a lo largo de la cancha.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR