Los mejores planes para el fin de semana

Una selección para todas las edades

Una selección para todas las edades

Desde el 2 hasta el 4 de febrero

Imagen: Ayto de Humanes

Este viernes, la Biblioteca Municipal “Lorenza Silva” abre sus puertas a los más pequeños con el objetivo de que se vayan familiarizando con el mundo de las letras. Habrá juegos, libros y actividades para que el evento sea de lo más divertido.

 

La entrada es gratuita, pero el aforo está limitado a veinte niños que, si tienen menos de doce años, tendrán que ir acompañados de un adulto. Si no quieres perderte esta actividad tendrás que estar a las 18:00h. en la biblioteca.

 

Además, también el viernes podremos disfrutar, de manera gratuita, de la exposición Naïf en el Centro Socio-Cultural Federico García Lorca. Desde las 9 de la mañana y hasta las 21:00h. estará disponible una muestra en la que se exhibirán las pinturas de la artista autodidacta Mansura.

Deja que el frío te conquiste

Y el domingo llega a Humanes el VII Certamen de Teatro Infantil. Será el Teatro Municipal Ana Diosdado el que, a las 12:00h., se encargue de acoger la primera representación, que correrá a cargo de la Compañía Los Birlibirlocos. La obra con la que deleitarán al público será “El hotel musical”. La entrada es gratuita, aunque deberás darte prisa porque... ¡el aforo es limitado!

 

Además, también el domingo, se llevará a cabo una actividad para los más jóvenes de Humanes. Si tienes entre 16 y 30 años podrás disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Guadarrama con un divertido paseo por la nieve.

 

El precio es de 15€ e incluye el transporte de ida y vuelta, monitores acompañantes, un vehículo de apoyo, guía y seguro. El aforo está limitado a 25 personas, así que corre, ¡no te lo pierdas!

Galería de Imagenes

Desde el 2 hasta el 4 de febrero Imagen: Ayto de Humanes
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR