La exposición fotográfica “Naturaleza fotográfica. Visiones”, puede verse en Humanes

El próximo 27 de septiembre se realizará una visita guiada

El próximo 27 de septiembre se realizará una visita guiada

Hasta el 30 de septiembre, exposición fotográfica “Naturaleza fotográfica. Visiones”.

Imagen: Ayto. de Humanes

La colección que muestra fotografías de aproximación, flora y fauna, bodegones, landart, paisajes, podrá verse en el Centro Socio - Cultural Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5), de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00.

 

Se muestran imágenes inusuales, no tan frecuentes en el arte fotográfico centrado en la naturaleza, lo que se explica en buena medida por las técnicas y recursos empleados en la elaboración de las fotografías. 
 
 
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Humanes, dirigida por Óscar Lalanne ofrece la exposición fotográfica “Naturaleza fotográfica. Visiones”, que incluye una treintena de obras del fotógrafo y profesor Javier Puertas. Esta muestra puede visitarse, de manera gratuita
 
 
Se trata de otras visiones de la naturaleza derivadas de muchas horas de trabajo fotográfico, que habían quedado postergadas en el siempre creciente archivo de su creador.
 

 El jueves, 27 de septiembre, a las 19:30, se llevará a cabo una visita guiada por la exposición

Javier Puertas asegura, “en fotografía de naturaleza, cada persona puede explorar y definir su visión fotográfica de la naturaleza o, más bien, sus visiones. El objetivo de esta muestra es animar a todos los amantes de la fotografía a explorar la naturaleza con intención artística, cámara en mano".

 

La exposición se encuentra enmarcada en Territorios Fotográficos es una iniciativa que quiere contribuir a la dinamización de nuestros territorios rurales y áreas protegidas a través de la fotografía.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR