La Escuela de Artes Escénicas “Menudos Artistas” abrirá sus puertas a finales de septiembre de 2018

Humanes de Madrid contará con su centro para niños y jóvenes el 28 de septiembre

Humanes de Madrid contará con su centro para niños y jóvenes el 28 de septiembre

El 28 de septiembre, presentación de la Escuela de Artes Escénicas "Menudos Artistas" de Humanes de Madrid.

Imagen: Ayto. de Humanes.

La nueva escuela de Artes Escénicas “Menudos Artistas” junto con la colaboración con el Ayuntamineto de Humanes de Madrid, abrirá sus puertas para presentar su proyecto educativo para los niños y jóvenes de la localidad.

 

Una escuela que acogerá a los alumnos con edades entre los 3 y 17 años desde el próximo viernes 28 de septiembre en el Centro Socio – Cultural “Federico García Lorca” en la calle Vicente Aleixandre, 5.
 
 
La escuela de Artes Escénicas contará con profesores profesionales, actores, cantantes y bailarines. Sus clases Baile Moderno, Canto, Teatro, Teatro Musical y Flamenco, servirán a los alumnos para formarse y convertirse en Artistas.

Desde la Escuela siguen ampliando su cobertura ya que desde el pasado verano Daniela Jipa, en representación de la Escuela de Artes Escénicas “Menudos Artistas” y Natalia Quintana alcaldesa de El Álamo, junto a Juan Carlos Orgaz Concejal de Cultura, renuevan el convenio para seguir con el proyecto de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “Menudos Artistas” en el Municipio impartiendo Baile Moderno, Teatro y Canto Moderno.

 

Las matriculaciones para el nuevo curso se pueden hacer por la página web de la escuela o en sus teléfonos o correo electrónico.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR