La Comunidad de Madrid apuesta por la movilidad

Humanes contará con una línea de autobús que conectará la localidad con el Hospital de Fuenlabrada y la URJC

Humanes contará con una línea de autobús que conectará la localidad con el Hospital de Fuenlabrada y la URJC

Humanes cuenta con una nueva línea de autobús interurbano.

Imagen: Redacción.

 La mejora en las áreas de Movilidad y Transporte ha sido, desde tiempos inmemoriales,  una demanda ciudadana en la que el Ejecutivo local debía poner el foco; y, al fin, los vecinos humanenses han logrado su tan perseguido deseo. La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), ha configurado un nuevo servicio de autobuses interurbanos con el fin de mejorar las conexiones de los ciudadanos de Humanes de Madrid con el Hospital de Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

 

 

 El nuevo itinerario, que contará con una frecuencia de una hora, recorrerá las localidades de Griñón, Humanes y Fuenlabrada, dando acceso directo a las instalaciones universitarias y médicas

 

 

Novedades

 
La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, acompañada del alcalde humanense, José Antonio Sánchez, ha sido la encargada de presentar el proyecto que arrancará “a mediados del presente mes de marzo” y que supondrá un servicio especial de la línea 468.
 
 
El nuevo itinerario, que contará con una frecuencia de una hora, recorrerá las localidades de Griñón, Humanes y Fuenlabrada, dando acceso directo a las instalaciones universitarias. El horario de esta nueva sublínea de interurbanos oscilará entre las 07:00 y las 23:00 horas y, durante los días laborables, realizará un total de 34 expediciones diarias. “Esta iniciativa responde a la reivindicación de un alcalde preocupado por sus vecinos”, concluía la consejera.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR