José Antonio Sánchez, candidato del PP a la alcaldía

El regidor humanense vuelve a repetir de cara a los próximos comicios como cabeza de cartel

El regidor humanense vuelve a repetir de cara a los próximos comicios como cabeza de cartel

El PP otorga continuidad en el municipio tras la elección de Sánchez como candidato a la alcaldía.

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

 ¡Habemus candidato! Tras meses marcados por las especulaciones, la incertidumbre y el desasosiego, el Partido Popular encabezado por Pablo Casado ha dado a conocer quién sera el candidato que luchará por la alcaldía en la localidad humanense. Una vez más, José Antonio Sánchez ha sido elegido como el cabeza de cartel que liderará a la formación popular hasta la alcaldía en Humanes de Madrid.  Esta apuesta responde a la necesidad de otorgar una continuidad en un municipio tradicionalmente conservador en cuanto a política respecta, asegurándose así una buena 'mano' de cara a la inminente cita con las urnas.

 

 

 José Antonio Sánchez, actual regidor, vuelve a repetir como cabeza de cartel de cara a la próxima cita con las urnas que acaecerá el 26 de mayo

 

 

¿Quién es José Antonio Sánchez?

 
José Antonio Sánchez, natural del municipio, ha sido alcalde de Humanes de Madrid durante las dos últimas legislaturas y presidente de la agrupación local. "Cercano, perfeccionista y responsable"; así dice sentirse en el desempeño de su labor como alcalde de la villa, asegurando que en esta nueva andadura "continuaremos trabajando con ilusión día a día para conseguir que Humanes siga avanzando, gobernado para todos los vecinos del municipio". 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR