Humanes prepara el dispositivo de seguridad para las fiestas

El Gobierno local se ha reunido con Guardia Civil, Protección Civil de Leganés y Policía Local

El Gobierno local se ha reunido con Guardia Civil, Protección Civil de Leganés y Policía Local

El objetivo de esta reunión es coordinar el dispositivo de seguridad.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

 Aunque todavía queda un mes para que comiencen las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, Humanes ya prepara sus festejos. Una de las tareas necesarias es la coordinación de la seguridad durante las celebraciones, por lo que el alcalde de la localidad, José Antonio Sánchez, se reunió el pasado 7 de agosto con los principales encargados de estas labores.

 
Esta reunión se celebrtó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Humanes, y en ella estuvieron presentes representantes de la Guardia Civil, de Protección civil Leganés, el jefe de la Policía Local y los concejales de Festejos, Carlos Vargas, Seguridad Ciudadana Héctor Andrés Barreto, de Mantenimiento Urbano Rubén García y la jefa de Gabinete Raquel Alonso, que acompañaron al ya citado alcalde.

 En esta cita se centraron en la seguridad en las fiestas, según señalan en su comunicado, con el fin de establecer medidas que garanticen la seguridad durante el desarrollo de los festejos

 Medidas concretas de seguridad

 
En esta cita se centraron en la seguridad en las fiestas, según señalan en su comunicado, con el fin de establecer medidas que garanticen la seguridad durante el desarrollo de los festejos, desde el 13 al 17 de septiembre.
 
“Son fechas donde se celebran multitud de actos, que concentran a gran cantidad de gente y es prioritario prevenir cualquier tipo de eventualidad que pueda surgir”, han señalado en su comunicado.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR