Humanes instalará nuevas cámaras de videovigilancia

El Ejecutivo local reclamaba a la Delegación del Gobierno una mayor seguridad en el municipio

El Ejecutivo local reclamaba a la Delegación del Gobierno una mayor seguridad en el municipio

Nuevas cámaras de videovigilancia instaladas en Humanes de Madrid.

Imagen: Agencias.

 Humanes de Madrid ha sufrido durante demasiado tiempo una importante oleada de que,a de contenedores, contabilizándose un total de 60 unidades incendiadas desde el pasado verano, según aseguran fuentes municipales. Además, hace unos días, un total de tres coches eran calcinados en las inmediaciones del lugar donde se produjo el incendio. En este contexto, el Ejecutivo local ha mantenido una reunión con la Delegación del Gobierno en Madrid con el fin de exigir "medidas urgentes", que se sumen a la instalación de cámaras de videovigilancia que el ayuntamiento ya está tramitando. 

 

Arde Humanes/ IU Los Verdes Humanes.

 

 Tras la quema indiscriminada de un total de 60 contenedores en Humanes de Madrid, el Ejecutivo local instalará nuevas cámaras de videovigilancia en el municipio

 

Desde la Delegación del Gobierno han apuntado la necesidad de construir un cuartel de Guardia Civil en el municipio debido a su previsión de crecimiento demográfico, pero han reconocido que en estos momentos no hay presupuesto para materializar este anhelo. Asimismo, señalaban que se seguirá profundizando en las líneas de investigación abiertas actualmente con el propósito de averiguar quienes son los responsables de los incendios intencionados. 
 
 
El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha anunciado además que habrá una reestructuración interna de la Policía Local con tres nuevos oficiales y dos agentes de nuevo ingreso, que se incorporarán al cuerpo tras su superar su curso de formación en la Academia de Policía.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR