HUMANES DE MADRID | Humanes de Madrid denuncia actos vandálicos para justificar el mal estado del municipio

Denuncian el aumento de farolas rotas

Denuncian el aumento de farolas rotas

Imagen: Humanes de Madrid

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid se ha pronunciado respecto al mal estado de la ciudad denunciando un aumento de farolas rotas por actos vandálicos. Reclaman a los vecinos que llamen avisando del mal estado del mobiliario urbano para que puedan actuar con la mayor rapidez.

 

 

Esto llega tras las denuncias de varios vecinos de Humanes por el pésimo estado de alguna de las zonas del municipio, como parques infantiles descuidados, canchas deportivas sin mantenimiento, farolas o vallas rotas. Ante ello, el Ayuntamiento pretende solucionar estos desperfectos a través de que los vecinos comuniquen de los desperfectos.



Una vez más, condenamos este tipo de actitudes incívicas y punibles. Llamamos a la cordura y a la sensatez para que se respete el mobiliario urbano

Adjuntan, que si eres testigo de algún acto vandálico en el municipio, llamando a la Policía Local de Humanes de Madrid a través del 91 604 01 01 o enviando la incidencia a través del correo atenciónciudadana@ayto-humanesdemadrid.es. Agradecen, además agradecen estas denuncias y la colaboración ciudadana para una mejora de la localidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR