HUMANES DE MADRID | Humanes contrata 30 personas desempleadas de larga duración

La contratación se ha hecho posible gracias al Programa de Cualificación Profesional de la Comunidad de Madrid

La contratación se ha hecho posible gracias al Programa de Cualificación Profesional de la Comunidad de Madrid

30 personas se beneficiarán de este programa.

Imagen: Ayuntamiento de Humanes.

Las subvenciones concedidas por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid han permitido que el Ayuntamiento de Humanes contrate a 30 personas paradas de larga duración para incluirlas en un Programa de Cualificación Profesional

 

Puestos ofertados 
 
 
 
La selección de personal se ha realizado junto a la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y se ofrecen 10 puestos de aprendiz jardinero y 10 de aprendiz auxiliar administrativo para personas desempleadas mayores de 30 años y 10 puestos de aprendiz monitor de educación y tiempo libre para jóvenes desempleados e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Las personas seleccionadas recibirán un certificado de profesionalidad relacionado con el trabajo que hayan desarrollado durante un periodo de 9 meses. La experiencia es retribuida

 Tras la experiencia se obtendrá un certificado de profesionalidad

Activación y reactivación profesional

 

Por otro lado, se está desarrollando un proceso de selección para incluir a un total de seis jóvenes en situación de desempleo de larga duración en un programa de activación profesional, que ofrece contratos en prácticas para ocupar varios puestos de trabajador/a social, auxiliar administrativo y monitor/a de deportivo. Además, el Ayuntamiento está es una fase de espera de cara a la resolución de 20 puestos cualificados para parados y paradas de larga duración mayores de 30 años, correspondiente al programa de reactivación profesional solicitado. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR