HUMANES DE MADRID | Humanes celebra la VII Edición de los Premios Villa

El evento tenía lugar en el teatro municipal Ana Diosdado

El evento tenía lugar en el teatro municipal Ana Diosdado

Humanes celebra la VII edición de los Premios Villa.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

El viernes 10 de septiembre tenía lugar en el teatro municipal Ana Diosdado la VII edición de los Premios Villa de Humanes, un homenaje que distingue a aquellas empresas, instituciones y personas que han logrado ser un ejemplo para la sociedadLas categorías del Premio Villa son: Hostelería, Comercio, Sanidad, Deporte, Pro Infancia, Gastronomía, Automoción, Participación Ciudadana, Cultura, Educación, Industria, Tauromaquia, Medio Ambiente, Jóvenes promesas, Empresa Solidaria, Espíritu de superación, Institución, Medio de comunicación, Embajador de Humanes y Premio de Honor.

 

El acto ha estado presentado por el periodista deportivo Roberto Gómez, pero también han estado presentes rostros célebres como el presentador de televisión Carlos Sobera, el periodista Antonio Jiménez, Vicente Temprado expresidente de la Federación Madrileña de Fútbol y Fernando Zambrano futbolista y entrenador.

 

Entre los premiados hay que destacar al viceconsejero de Interior Carlos Novillo, presidente del Club Atlético de Madrid Enrique Cerezo, director del periódico Marca Juan Ignacio Gallardo y a la presidenta de la Fundación Ecomar. También se ha distinguido al tejido asociativo, empresarial, deportivo y social de Humanes de Madrid. El acto ha contado con el patrocinio de Caixabank y  Miguelañez.



Es una satisfacción seguir avanzando para ser un referente en el sur de la Comunidad de Madrid

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha clausurado este acto para agradecer a todos los presentes su asistencia y ha destacado los valores que representan los hoy galardonados. Además, ha añadido que "es una satisfacción seguir avanzando para ser un referente en el sur de la Comunidad de Madrid".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR