Humanes apuesta por el deporte a golpe de pedal

El consistorio humanense realizará tres rutas en bicicleta por los parajes que rodean el municipio

El consistorio humanense realizará tres rutas en bicicleta por los parajes que rodean el municipio

Nuevas rutas en bicicleta por Humanes de Madrid.

Imagen: valleyadventours.com

 “Conoce de forma tranquila y sosegada los diferentes caminos, vías pecuarias y cañadas reales que existen en nuestro municipio, Humanes de Madrid”. Mediante estas palabras el consistorio humanense daba por inaugurada la temporada de ‘Sábados en Bici’ y alentaba a los vecinos de la localidad a practicar deporte y disfrutar del imponente paraje natural que embellece el municipio. Con el único requisito de ir ataviados con casco, el ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha configurado un programa muy especial para conocer los entresijos naturales de la villa a golpe de pedal. 

 
 

¿Y si no tengo bici?

 
No tener bici no es excusa para no animarse a practicar ciclismo; en este supuesto, la Concejalía de Juventud dispondrá de un parque de seis bicicletas que se concederán atendiendo al orden de solicitud. ¿Te apuntas?
 
 
 

 Conoce de forma tranquila y sosegada los diferentes caminos, vías pecuarias y cañadas reales que existen en nuestro municipio, Humanes de Madrid

 

 

Rutas

 
La primera ruta tendrá lugar el día 11 de mayo y su recorrido será desde Humanes hasta Cubas de la Sagra, todo aquel que quiera participar deberá podrá inscribirse hasta el día 8 de mayo. En segundo lugar, el 25 de mayo será la siguiente ruta desde Humanes hasta Batres, teniendo los participantes hasta el día 22 de mayo para inscribirse. La última ruta tendrá lugar el 1 de junio desde Humanes hasta Móstoles y el 29 de mayo será el último día para realizar la suscripción. La actividad, que será gratuita y dispondrá de 20 plazas, tendrá como punto de salida la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2) a las 09:30 con un regreso previsto a las 13:00. ¡Te esperamos!
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR