HUMANES DE MADRID | Humanes accede a ofertas de formación y empleo de la UE

La vecindad de Humanes podrá conocer las ofertas a través del CIDEE

La vecindad de Humanes podrá conocer las ofertas a través del CIDEE

Las ofertas de empleo de la UE llegan a la vecindad de Humanes.

Imagen: Ayto. de Humanes.

La Unión Europea se acerca un poquito más a Humanes de Madrid, puesto que el municipio se ha adherido como Centro de Interés de Formación y Empleo en Europa de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa se gestiona desde la dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado, de la Comunidad de Madrid y las Administraciones Locales.

 

Abiertos al mercado europeo

 

El Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) cuenta ahora con un panel para informar de todas las ofertas de empleo y formación que se convocan desde Europa. Las personas interesadas podrán consultar la documentación a partir de fichas prácticas.

El objetivo de este servicio es ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de consultar las ofertas laborales y formativas que se convocan desde Europa. “Con este nuevo servicio que se ofrece los vecinos de Humanes de Madrid, podrán estar en todo momento informados de las convocatorias de empleo y formación de todos los países que forman la Unión Europea” ha explicado el concejal de Empleo y Formación, Héctor Barreto.

Las ofertas de empleo y los procesos de selección procedentes del Servicio Público de Empleo y de la Oficina Europea de Selección de Personal se publicarán cada lunes. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR