Finalizan las obras de asfaltado de la travesía de la M-405

La Comunidad de Madrid ha concluido con el acondicionamiento y mejora de esta travesía

La Comunidad de Madrid ha concluido con el acondicionamiento y mejora de esta travesía

Finalizadas las obras de la travesía de la calle principal de Humanes

La Comunidad de Madrid ha dado por finalizadas las obras relativas al acondicionamiento y mejora de la travesía de la carretera M-405, situada en la calle Madrid, vía que atraviesa de norte a sur Humanes de Madrid. En esta obra se ha llevado a cabo trabajos de fresado, reposición y refuerzo del pavimiento y el firme, y mejorando la señalización vial de la principal carretera de la localidad, entre los puntos kiométricos 2,000 y 3,850.

 

Recientemente, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, junto con la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, y el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, visitó las obras que se estaban llevando a cabo en esta vía y presentó la Estrategia de Conservación de Carreteras 2018-2021. Una inversión de 60.500.000 euros que ha incrementado la seguridad de las carreteras de toda la región. 

La Comunidad de Madrid ha concluido el acondicionamiento y mejora de la travesía de la carretera M-405

Las obras de esta carretera se suma a las finalizadas hace poco tiempo, que se encuentran relacionadas con la Operación Asfalto que el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha llevado a cabo a través del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, y que ha afectado a cinco calles principales del municipio: C/ Jacinto Benavente, C/ Osiris, C/ Ibiza, C/ Macarena y C/ Alameda. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR