En los próximos días se abrirá el plazo de inscripción para colonias y campamentos de verano

Del 15 al 18 de mayo se podrán presentar las inscripciones

Del 15 al 18 de mayo se podrán presentar las inscripciones

Cartel de las colonias y campamentos 2018

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

Se acerca el verano, y con él una gran cantidad de actividades para los niños y jóvenes de nuestro municipio. Por ello, ya se conocen la oferta de actividades que este año contempla la Campaña de Verano 2018 que, como en años anteriores, cubre todo el periodo vacacional de los escolares. En esta ocasión se ofertan más de 900 plazas para niños de 3 a 17 años, repartidas en campamentos urbanos de distinta índole: deportivos, de baile, ingleses, etc., y el, ya clásico, Campamento de Verano a la playa, del 29 de julio al 5 de agosto.

 

Se ofertan más de 900 plazas para niños de 3 a 17 años / Redacción

 

Este año, al igual que en los dos años anteriores, no será necesario esperar colas, puesto que la Concejalía de Infancia garantiza todas las plazas solicitadas en la mayoría de actividades (a excepción de Colonias Inglesas, Campamento de Verano, Colonias Deportivas y Colonias Juveniles).

Para este año, se ofertan más de 900 plazas para niños de 3 a 17 años

Plazo de inscripción

 

El plazo ordinario de inscripción comenzará el próximo martes 15 de mayo, finalizando el jueves, 18 de mayo para la mayoría de actividades en la Concejalía de Infancia. Los niños con necesidades específicas con certificado de minusvalía igual o superior al 33% podrán solicitarlos un poco antes, el jueves 10 de mayo. Por su parte, los alumnos de Secundaria podrán formalizar la inscripción al Campamento de Verano y a las Colonias Juveniles en la Casa de la Juventud. 

 

Para obtener más información, se puede contactar con la Concejalía de Infancia, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas; y con la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. 

 

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR