En esta semana tendrán lugar los XIV Encuentros lúdico-deportivos

En la actividad participan todos los colegios del municipio

En la actividad participan todos los colegios del municipio

Cartel de la XIV Edición de los Encuentros

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

Inculcar valores como la igualdad y el respeto desde edades tempranas es una cuestión fundamental. Por ello, del 28 de mayo al 1 de junio, Humanes de Madrid acogerá los XIV Encuentros lúdico-deportivos por el juego, la amistad, la igualdad y la interculturalidad, organizados por el grupo de profesorado de Educación Física del municipio. Este evento se realizará en el Campo de Fútbol “Emilio Zazo”.

 

Colegios que participan en los Encuentros

 

En estos encuentros participarán niños desde los 3 años de edad hasta aquellos que cursan 6º de Primaria de todos los colegios del municipio: CEIP “Pedro Brimonis”, CEIP “Santo Domingo de Guzmán”, CEIP “Campohermoso”, CEIP “Hermanos Torá” y Colegio Concertado “Santo Ángel La Dehesa”.

Estos Encuentros han sido organizados por el grupo de profesorado de Educación Física del municipio

En horario de 9:30 a 13:30, se irán acercando los alumnos de los distintos cursos y de los diversos centros educativos para participar en gran número de juegos, canciones, bailes y deporte, en los que los niños se implican activamente con el apoyo de numerosos monitores.

 

En los Encuentros se realizarán bailes, juegos, deportes, etc / Redacción

 

¿Quiénes colaboran en estos Encuentros?

 

Esta edición de los Encuentros del juego, la amistad, la igualdad y la interculturalidad forman parte del Plan de Formación 2018 de la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid, y en ellos colaboran la Concejalía de Educación, la Concejalía de Deportes, y los tutores y profesores de Educación Física de los centros participantes. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR