HUMANES DE MADRID | El portero del benjamín A de la E.F.S. Humanes, convocado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala

Izan Luque ha charlado con el alcalde y la concejala de Deportes sobre su trayectoria

Izan Luque ha charlado con el alcalde y la concejala de Deportes sobre su trayectoria

El portero ha visitado el ayuntamiento.

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

El portero del Benjamín A del Club Deportivo Elemental de la Escuela de Fútbol Sala Humanes, Izan Luque, ha visitado el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, donde le han recibido el alcalde, José Antonio Sánchez, y la concejala de Deportes, Mª Paloma López.

 

El portero estudia 4º de Primaria en el CEIP Hermanos Torá de Humanes de Madrid y, como trasladan desde el ayuntamiento, “es consciente de lo importante que es sacar buenas notas para poder seguir entrenando”. Luque entrena todos los lunes y los miércoles y, para acabar la semana, los viernes acude a la Escuela de Porteros ‘Ángel Marín’ en Torrejón de Ardoz, para perfeccionar técnicas.

El joven portero ha sido convocado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala recientemente y espera poder disputar el Campeonato de España en Andalucía

Breve pero exitosa carrera

 

Izan Luque ha estado involucrado en el mundo del fútbol desde muy pequeño. De hecho, a los 4 años ya estaba en la categoría de los Chupetines en la Escuela de Fútbol Humanes y, con 6 años, destacó por ser el portero menos goleado durante la temporada 2017-2018, cuando estaba en la categoría Pre-benjamín.

 

Federación Madrileña de Fútbol Sala

 

Recientemente, el pasado 18 de diciembre, fue convocado para un entrenamiento y, el sábado 28 de diciembre, para un partido amistoso contra el Alevín del Deporcoslada. Según apunta el consistorio, “se espera que vuelva a ser convocado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala, porque su ilusión sería poder disputar el Campeonato de España en Andalucía”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR