`El mejor verano de mi vida´ se proyecta el sábado en el Parque América

La sesión comienza a las 22:00 horas y es gratuita

La sesión comienza a las 22:00 horas y es gratuita

Cine de verano gratuito el 10 de agosto a las 22

Imagen:00 horas en Parque América. Imagen

Este sábado 10 de agosto el Parque América de Humanes de Madrid acoge una sesión de cine de verano gratuita en la que se proyectará `El mejor verano de mi vida´. En esta película, Curro se encuentra en plena crisis matrimonial y está cargado de deudas, pero le promete a su hijo Nico unas vacaciones inolvidables si saca sobresaliente en todas las asignaturas.

El pequeño lo consigue y, para cumplir su promesa, Curro, que es un fantasioso vendedor de robots de cocina, se las apaña para emprender una aventura que los llevará a conocer gente y situaciones inimaginables.

 Este sábado a las 22:00 horas se proyecta gratuitamente este largometraje en Parque América

Tienes una cita con el cine

 

Si te has quedado con ganas de más, puedes acudir al Parque América, el próximo sábado a partir de las 22:00 horas. Si te pierdes esta cita, el próximo 24 de agosto, finaliza la temporada de cine de verano con `Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald´.
 
"Continuamos con la programación de cine para todos los públicos en el Parque América. Otra opción más para los vecinos de Humanes de Madrid. Esperamos que disfrutan de una noche divertida con las películas que hemos elegido este mes de agosto", ha declarado el concejal del área Óscar Lalanne.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR