HUMANES DE MADRID | El CEIP Campohermoso de Humanes de Madrid inicia una recaudación de fondos para los afectados de La Palma

Las donaciones se pueden realizar en la Secretaría del colegio desde el 13 de octubre

Las donaciones se pueden realizar en la Secretaría del colegio desde el 13 de octubre

Las donaciones se pueden realizar en la Secretaría del centro.

Imagen: CEIP Campohermoso

El CEIP Campohermoso de Humanes de Madrid se pone manos a la obra para ayudar, en lo posible, a los vecinos y vecinas afectados por la erupción del volcán de La Palma.

 

Así, desde el 13 de octubre, el centro escolar mantiene una campaña de donación económica donde los alumnos, padres/madres, familias y comunidad educativa que deseen colaborar recibirán, con su donación, un lazo amarillo (por el color de los plátanos).

 

En este lazo, los donantes podrán poner su nombre y, después, todos los lazos serán colocados en la valle del colegio. Todo lo recaudado se donará a los afectados por el volcán.



Los donantes recibirán, con su aportación, un lazo amarillo en el que podrán escribir su nombre y, después, colocar en la fachada del colegio

La iniciativa, que lleva activa cinco días, ya ha conseguido concienciar y movilizar a algunos vecinos  y vecinas de Humanes de Madrid y, tal y como ha compartido el centro en sus redes sociales, ya se pueden apreciar los primeros lazos amarillos en la fachada del colegio.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR