HUMANES DE MADRID | El Ayuntamiento modifica la programación del 5 de enero

Se cancela la recepción de los Reyes Magos en la plaza de la Constitución

Se cancela la recepción de los Reyes Magos en la plaza de la Constitución

Reyes Magos.

Imagen: Twitter

La recepción a sus Majestades los Reyes Magos prevista para el miércoles 5 de enero por la mañana y el saludo real con los niños al finalizar la Cabalgata en la plaza de la Constitución se han suspendido. Con el fin de velar por mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones, no se van a repartir caramelos.

 

A las 18:30 horas la Cabalgata Real partirá desde la avenida de España, calle Madrid, glorieta de Ramón y Cajal, calle Madrid y finalizará en la calle Estanislao Zazo a la altura del teatro municipal Ana Diosdado.

 

A lo largo del recorrido se han reservado dos espacios para personas con movilidad reducida. En la calle Madrid a la altura de los números 70 y 38.

 

A las 21:00 horas el Rey Melchor en nombre de SSMM los Reyes de Oriente, enviará un saludo personal a todos los niños, para desearles una feliz noche a través de un vídeo que será emitido en las redes sociales del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.



Al paso de las carrozas se ruega mucha precaución para no invadir las zonas de recorrido.

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha recordado las medidas de seguridad a través de su página web, como la obligatoriedad del uso de la mascarilla. "En todo momento se deberán respetar las indicaciones por parte de la policía local y personal de la organización de la Cabalgata. Al paso de las carrozas se ruega mucha precaución para no invadir las zonas de recorrido y especial atención con los carritos y sillitas de los niños más pequeños", ha indicado.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR