HUMANES DE MADRID | "El ayuntamiento de Humanes de Madrid no sabe cuáles son las competencias de su Policía Local"

El sindicato policial CPPM Humanes se indigna tras las declaraciones del ayuntamiento a Soyde.

El sindicato policial CPPM Humanes se indigna tras las declaraciones del ayuntamiento a Soyde.

El alcalde Humanes, José Antonio Sánchez, junto con el concejal de Seguridad, Héctor Barreto.

Imagen: Ayto. Humanes

¿La apertura de Fabrik el sábado 26 de junio contará con refuerzos de la Policía Local? Esta era la pregunta que lanzaba este medio de comunicación tras conocer las intenciones de la macrodiscoteca de reabrir sus puertas. Soyde. se puso en contacto con el ayuntamiento para conocer si el equipo de Gobierno tenía intención de cumplir el acuerdo suscrito con los agentes en los que se comprometía a reforzar con cuatro agentes los turnos de noche y mañana los días en los que Fabrik abriera sus puertas.

 

La respuesta del ayuntamiento ha sido ambigua. Lo ha dejado en manos de la jefatura del cuerpo y “las necesidades del servicio”. “La seguridad ciudadana depende de la Guardia Civil y desde el Ayuntamiento de Humanes de Madrid hay un acuerdo suscrito con Policía donde por parte de la jefatura reforzarán el servicio en función de las necesidades”. Las declaraciones vertidas por el consistorio a este medio han levantado ampollas entre los sindicatos policiales. 

 



La seguridad ciudadana depende de la Guardia Civil y desde el Ayuntamiento de Humanes de Madrid hay un acuerdo suscrito con Policía donde por parte de la jefatura reforzarán el servicio en función de las necesidades

¿Conoce el Equipo de Gobierno sus competencias?

 

"El ayuntamiento de Humanes de Madrid no sabe cuáles son las competencias de su Policía Local". Así de contundente se mostraban desde el sindicato mayoritario de Policía en el municipio, CPPM. A través de una publicación de Facebook, CPPM Humanes de Madrid se ha visto obligado a recordar a los dirigentes del municipio cuáles son las competencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

Publicación en Facebook del sindicato CPPM Humanes de Madrid

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR