HUMANES DE MADRID | El alcalde de Humanes acude a una reunión con el consejero de Vivienda y Administración Local

Humanes de Madrid y otros municipios del sur estuvieron representados en el encuentro con David Pérez

Humanes de Madrid y otros municipios del sur estuvieron representados en el encuentro con David Pérez

Varios municipios del sur contaron con representación en la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Aranjuez.

Imagen: Ayto. de Humanes de Madrid.

El Ayuntamiento de Aranjuez ha sido el punto de encuentro para la reunión en la que han participado varios alcaldes del sur de Madrid y el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez. La idea de la reunión ha sido abordar las actuaciones relativas al Plan de Inversión Regional (PIR).

 

Efectos del PIR en el municipio

 

Entre las alcaldías presentes se encontraba la de nuestro municipio, en cuya representación ha acudido el regidor, José Antonio Sánchez. Los proyectos más destacados que se han realizado en Humanes de Madrid a través del PIR han sido el acondicionamiento de los vestuarios del campo de fútbol Vicente Temprado; el suministro y la instalación de parques infantiles en cuatro zonas del municipio; la instalación de mobiliario urbano, de bancos y papeleras; el asfaltado de calles; la reparación del vaso de deportivo de la piscina municipal; la mejora, el acondicionamiento y la accesibilidad en el Centro de Mayores Antonio Machado; las pistas multideportivas y la remodelación de la Plaza de la Constitución.

 

Muchos de los proyectos más destacados que se han llevado a cabo en Humanes de Madrid se han realizado mediante las ayudas del PIR

Plan ‘VIVE’ en Humanes de Madrid

 

Las inversiones del PIR, presupuestadas en 700 millones de euros para el periodo 2016-2019, han beneficiado a un total de 22 municipios. En este sentido, cabe matizar que el PIR se ha prorrogado durante todo el 2020 para finalizar las actuaciones que se han iniciado en este periodo.

 

Además, se impulsará el Plan ‘VIVE’ en el sur de la región, incluido Humanes de Madrid, “para impulsar la construcción de nuevas viviendas que se incorporarán al mercado inmobiliario, mediante la fórmula de colaboración público-privada”, indica el ayuntamiento. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR