Contigo Somos Democracia celebrá su primer comité estatal en Humanes

Las próximas elecciones serán la primera vez que este partido se enfrente a las urnas

Las próximas elecciones serán la primera vez que este partido se enfrente a las urnas

El partido cuenta con 1.400 afiliados.

Imagen: CSD

 Cada vez es más normal asistir al nacimiento de nuevas formaciones políticas, que, en algunas ocasiones, consiguen mirar de tú a tú a unos partidos tradicionales, que hasta hace poco tiempo parecían invencibles. En este caso, durante los días 26 y 27 de mayo, Humanes acogerá el primer comité estatal de Contigo Somos Democracia (CSD), una agrupación que surgió hace tan solo seis meses, y que cuenta con 1.400 afiliados y 70 agrupaciones.

Once de esas agrupaciones se encuentran en la Comunidad de Madrid, lo que explica la elección de Humanes como lugar para su primer comité estatal. Además, desde la propia formación aseguran que la Comunidad de Madrid resulta fundamental para el posicionamiento del partido.
 
El Presidente Estatal del partido, Jose Enrique Aguar Vila -antes en Ciudadanos- asegura creer “que hay mucho trabajo pendiente por hacer, pero no como se ha hecho hasta ahora, vamos a hacer buena política”.
 

Los días 26 y 27 celebrarán su primer comité estatal en Humanes

 Centro ideológico

Desde el propio partido se definen como un proyecto de ideología centrista, liberal en lo económico y progresista en lo social, a lo que añaden que desean “dotar a la ciudadanía de un lugar en el que sentirse identificados, lejos de extremos y de viejas políticas en desuso”. 
 
Al exponer este tipo de ideología, se encuentran evidentes similitudes con el ideario de Ciudadanos, el partido liderado por Albert Rivera. Un partido el de Rivera que está viendo como algunas encuestas le señalan como posible formación más votada en unas hipotéticas elecciones. El tiempo dirá qué ofrece CSD para poder diferenciarse de la formación naranja. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 26/05/2018 13:34
No comentan este partido que son FEDERALISTAS como el PSOE

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR