Comienza el lavado de cara de la escuela infantil Platero y yo

Se llevarán a cabo tareas de albañilería, fontanería y pintura antes del comienzo del curso escolar

Se llevarán a cabo tareas de albañilería, fontanería y pintura antes del comienzo del curso escolar

Para estas tareas, la Comunidad de Madrid ha dispuesto de 20 desempleados.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

 Durante este verano se han llevado a cabo obras de conservación de escuelas y colegios públicos de Humanes de Madrid. Esta semana ha comenzado la puesta a punto de la escuela infantil municipal Platero y yo, para que esté en perfectas condiciones para el comienzo del curso escolar 2019-2020.

 
El alcalde de la localidad, José Antonio Sánchez ha visitado la escuela infantil para comprobar los trabajos, acompañado del concejal de mantenimiento urbano, Rubén García. Durante esta visita, José Antonio Sánchez ha dado puntualizado que “gracias al programa Reactivación profesional de la Comunidad de Madrid disponemos de 20 desempleados que están llevando a cabo tareas de albañilería, pintura, y fontanería en las escuelas y colegios del municipio”.

 todo el material necesario ha sido proporcionado por el Ayuntamiento de Humanes, mientras que el personal lo aporta la Comunidad de Madrid

 Conservación de otros colegios

 
En la visita del alcalde y el concejal de mantenimiento urbano se ha comprobado el estado de las aulas. Para proceder a pintar los techos del edificio, ha sido necesario reblandecerlos, pintando también el exterior. Según señalan desde el consistorio, todo el material necesario ha sido proporcionado por el Ayuntamiento de Humanes, mientras que el personal lo aporta la Comunidad de Madrid, que ha invertido en este programa 233.000 euros para la contratación de 20 desempleados de larga duración mayores de 30 años.
 
En breve estará terminado esta escuela infantil, pero hay que recordar que ya se han puesto a punto los colegios públicos Hermanos Tora, Santo Domingo de Guzmán y queda pendiente el Campohermoso y Pedro Brimonis. En todos ellos, también se realizarán tareas de albañilería, fontanería y pintura.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR