Aún puedes inscribirte a la VII Marcha MTB San Bicicleto

La marcha será el próximo 1 de septiembre

La marcha será el próximo 1 de septiembre

Conoce las rutas de la VII Marcha San Bicicleto.

Imagen: Redacción.

Empieza la cuenta atrás para que se celebre la VII Marcha MTB Cicloturista San Bicicleto el próximo 1 de septiembre en Humanes de Madrid.

Tal como ha indicado el Ayuntamiento de la localidad en una nota, el plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta alcanzar los 500 participantes, que es el máximo permitido por la organización.

 

Inscripciones 
 
 
Hasta el domingo 25 de agosto, puedes inscribirte en la web por un precio de 20 euros. Hay que tener en cuenta que la edad mínima para participar en la prueba es de 14 años para las rutas 1 y 2. La ruta 3 no tiene edad mínima, pero queda de cuenta de los participantes tener a edad y estado físico adecuado para poder realizar la marcha. 
 
Este año volverán a participar personas en ciclismo adaptado en handbike, habiéndose apuntado ya varios participantes en esta modalidad, según informa el Ayuntamiento.

 La VII Marcha presenta tres modalidades de ruta diferentes

Rutas

 

La ruta 1 cuenta con 65 km y sale a las 09:00 horas; la ruta 2 consta de 53 km y sale a las 09:15 horas y, por último, la ruta 3 es de 29 km y sale a las 09:30 horas. La marcha se realiza por caminos y sendas del Parque Regional del Guadarrama y para poder participar es necesario recoger los dorsales en la Casa de la Juventud de Humanes de Madrid, el viernes 30 de agosto, desde las 16.00 hasta las 22.00 horas. También puedes hacerlo el sábado 31 de agosto, desde las 10.00 hasta las 15.00 horas.
 
El día de la prueba hay que estar en el Recinto ferial Domingo Hernández a las 09:00 horas.
 
 
 
Premios
 
 
Se premiarán en categoría femenino y masculino a los más jóvenes y más veteranos de cada ruta; al club más numeroso; y al más lejano, siendo 6 el mínimo de integrantes del club inscrito con equipación de club.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR