HUMANES DE MADRID | Atrévete con la cocina

El taller está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años

El taller está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años

Taller cocina en Humanes de Madrid.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha anunciado el comienzo del programa Atrévete con la cocina, un taller dirigido a jóvenes de 16 a 35 años que pretende que los vecinos del municipio puedan reconocerse en un espacio abierto y de conciliación. El objetivo, según el Ayuntamiento, es que cada mes se abarque un trabajo concreto y específico que potencie las estrategias y herramientas de empoderamiento de los participantes. El proyecto se ofrecerá de forma presencial y el sitio elegido será el Centro de la Mujer (CSC Federico García Lorca).

 

 

La duración del curso es de 4 horas que se reparten en dos horarios diferentes: para los jóvenes de 16 a 20 años tendrá lugar los días 22 y 29 de octubre, y para el grupo de 21 a 35, se impartirá los días 5 y 12 de noviembre. Ambos horarios serán desde las 18:00 a 20:00.



El programa pretende crear un espacio abierto y de conciliación.

El plazo de inscripciones ya está abierto pudiendo apuntarse en el lugar del taller (Centro de la Mujer) y por teléfono (916041896), ambos canales con horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:0 horas. También existe la posibilidad del correo electrónico: mujer@ayto-humanesdemadrid.es.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR